La decisión de compra es el proceso de pensamiento de un consumidor que comprende desde identificar una necesidad, pasando por generar opciones y hasta elegir un producto y marca específicos. Algunas decisiones de compra son menores, como comprar el dentífrico, mientras que otras compras son importantes, como comprar una casa. Cuando más importante es la decisión de compra, más esfuerzo se pone generalmente en el proceso.
Lesson Plans
KWHS trabajó con estudiantes de secundaria, maestros, estudiantes de Wharton y empresarios para desarrollar más de 400 sesiones de clase de negocios que cubren 10 temas. El contenido al que va a ser redirigido está en inglés.Glosario multimedia
Una extensa biblioteca virtual con cientos de vídeos relacionados con la terminología de los negocios.
Ver guía de contenidos →Educadores: Únanse a la conversación
Contribuye tus ideas relacionadas a la sección "Pregunta a un experto." El contenido al que va a ser redirigido está en inglés.O, dale una ojeada a lo “Más Destacado de la Semana" e intercambia ideas de cómo podrías incorporar estos eventos en tus clases.