El uso de cualquier estrategia y táctica del conjunto de herramientas de que dispone el profesional de marketing para crear interés en un evento, producto o servicio orientado al entretenimiento. Debido a que es relativamente difícil medir su eficacia, la comercialización del entretenimiento con frecuencia no obtiene la misma cantidad de dólares que se asignan a productos y servicios más tradicionales.
Lesson Plans
KWHS trabajó con estudiantes de secundaria, maestros, estudiantes de Wharton y empresarios para desarrollar más de 400 sesiones de clase de negocios que cubren 10 temas. El contenido al que va a ser redirigido está en inglés.Glosario multimedia
Una extensa biblioteca virtual con cientos de vídeos relacionados con la terminología de los negocios.
Ver guía de contenidos →Educadores: Únanse a la conversación
Contribuye tus ideas relacionadas a la sección "Pregunta a un experto." El contenido al que va a ser redirigido está en inglés.O, dale una ojeada a lo “Más Destacado de la Semana" e intercambia ideas de cómo podrías incorporar estos eventos en tus clases.