Concurso de Ensayos de KWHS: Los ganadores recurren a guantes, energía alternativa, zapatos y cerraduras

Durante la preparación para su lanzamiento, Knowledge@Wharton High School organizó un concurso en el que invitaba a estudiantes de secundaria de todo Estados Unidos y el mundo a presentar ensayos de su elección sobre dos temas: “Iniciar una nueva empresa” o “Empresas socialmente responsables”. De los varios cientos de ensayos, los jueces eligieron cuatro estudiantes de secundaria (dos de los grados 9-10 y dos de 11-12) como ganadores en cada una de las dos categorías temáticas. A continuación, se presentan los cuatro trabajos ganadores en la categoría “Iniciar una nueva empresa”, en los cuales se solicitó a los estudiantes que fundamentaran la respuesta a la pregunta: “Si pudieras comenzar tu propia empresa, ¿cuál sería?”; con creatividad, un sólido know-how del negocio y estrategias inteligentes para vender sus productos.

Los ensayos han sido editados según la longitud y el estilo de KWHS.

Iniciar una nueva empresa
Ganadores de los grados 11 y 12.

Primer lugar
Julie Cheng, Richard Montgomery High School, Rockville, Maryland
“El futuro de los guantes: lo puedes sentir en tu piel”

La pantalla táctil, las funciones multitáctil que aparecen en los ordenadores portátiles, el omnipresente iPhone, los dispositivos GPS e incluso los aparatos de espionaje en las recientes películas de James Bond, son innovaciones de lujo que se están convirtiendo rápidamente en una norma técnica. La capacidad de controlar los equipos con un toque y un pellizco ha hecho que sea necesario tener siempre el control completo de las herramientas más hábiles de la naturaleza: las manos. Y, sin embargo, cada año durante 13 largas semanas, nuestros talentosos dedos se reducen a falanges torpes, embutidos en guantes de invierno excesivamente acolchados, que paralizan las pantallas táctiles, las cuales se basan en corrientes eléctricas conducidas por la punta de los dedos.

Mi empresa, Touch Innovaciones (TI), venderá los Skins, los primeros guantes que permitirán que la innovación tecnológica sea compatible con el clima frío. Los Skins son más delgados que los guantes tradicionales y se adaptan a cada dedo, lo que proporciona precisión al toque de la pantalla táctil. Los Skins son barreras incondicionales contra el frío, pero no obstaculizan en absoluto las actividades capacitivas del usuario sobre la pantalla táctil. Para hacer frente a la creciente preocupación por los problemas articulares inducidos por el tipeo, la estructura interna en gel de Skin amortiguará y sostendrá los nudillos y las articulaciones. Con una combinación de tejidos elásticos resistentes con microfibras porosas y una capa de gel aislante, los guantes Skin tienen un atractivo estético, son duraderos y pueden proteger los dedos activos.

Para conseguir fondos semilla, recurriré a mis amigos, familiares y organizaciones no lucrativas como la Fundación Americana de Artritis, que han mostrado interés en asociarse con empresas para desarrollar productos para la prevención de la artritis como Skins. Puesto que esta idea requiere investigación adicional y manufactura avanzada, es necesario recurrir a inversores ángeles y capitalistas de riesgo con buenas conexiones. Como la mayoría de las empresas relacionadas con la tecnología, mi empresa, Touch Innovations, con el tiempo va a vender acciones, con una oferta pública inicial mínima de $ 3 mil millones. Sacar acciones al mercado será una buena manera de aumentar el reconocimiento de la marca entre los consumidores potenciales.

Touch Innovations dominará la industria del guante, ya que nuestro producto patentado será el primer original de su clase y el guante del futuro. El hecho de que nuestro producto esté respaldado por la Fundación Americana de Artritis también transmite credibilidad.

Nuestra base de consumidores primarios está formada por expertos en tecnología, generación del milenio sin rodeos, que quieren guantes funcionales que no tengan que quitarse al escribir en las computadoras portátiles o teléfonos celulares. Los consumidores adolescentes y en edad universitaria abandonarán fácilmente los guantes de punto destejidos por guantes con una apariencia moderna y estética y con elasticidad: los Skins lisos y brillantes se venden en colores brillantes similares a los que se encuentran en el popular iPod, y su tejido elástico y resistente que se ajusta a la piel como Under Armor para las manos inclinadas a la tecnología. Un usuario de Skins es inmediatamente catalogado como alguien que valora la calidad y tiene un estilo de vida activo, motivo por el cual debe permanecer conectado a la última tecnología, incluso en los meses más fríos. El grupo de consumidores secundarios está formado por profesionales que usan Skins para mejorar la salud de las articulaciones de sus manos.

Estos consumidores se sentirán atraídos a los Skins por la misma naturaleza de los guantes. Para ampliar nuestra base de consumidores a aquellos que podrían elegir la moda en lugar de la función, Skins lanzará periódicamente guantes con gráficos de diseñadores y artistas contemporáneos. Betsey Johnson y Takashi Murakami son ejemplos de posibles colaboradores. Estos diseños más caros y exclusivos serán producidos en cantidades limitadas antes de ser retirados. Al haberse convertido en artículos de colección presentados a intervalos sorpresa, nos aseguraremos de que los Skins siempre sean un tema nuevo en las revistas de moda y en los medios de comunicación en general.

La estrategia de mercado es calificar a los Skins como un regalo de Navidad socialmente aceptable y un fenómeno arraigado en la cultura pop. En segundo lugar, los Skins se venderán como un complemento de gadgets de pantalla táctil y como una obra de tecnología avanzada en sí mismos.

Los Skins, con un precio que va desde los $ 20 a los $ 30, serán más asequibles que los guantes de cuero y deliberadamente más caros que los guantes de tejido de punto. El gasto adicional demuestra a los consumidores que los Skins son de primera calidad, lo cual les permitirá ocupar el rango ideal de precios para regalos afectuosos.

Para llegar a los consumidores que han consumido con voracidad iPhones y GPS, los Skins se deben presentar como un complemento necesario para estos dispositivos. TI venderá los Skins junto a los dispositivos de pantalla táctil de Apple y de las tiendas Best Buy, y en los locales de Cingular y Verizon. Durante seis meses después del lanzamiento del producto, los Skins se ofrecerán a un precio con descuento para los compradores de productos con pantalla táctil, para estimular el consumo y, de esta manera, la visibilidad de los Skins en los campus y lugares de trabajo. Los Skins también estarán disponibles en las tiendas en línea de los minoristas mencionados anteriormente. TI comenzará a ofrecer personalización de colores y etiquetado de nombres a través de una tienda de Skins en Internet, dos años después de la oferta pública inicial. La personalización hará que los Skins sean un regalo aún más atractivo, y apelará a las actitudes de los consumidores individualistas.

Un guante que sea lo suficientemente avanzado como para tener su propia televisión, Internet y anuncios impresos, sin duda va a generar alboroto. Por lo tanto, Touch Innovations lanzará una campaña de publicidad agresiva y de colocación de producto. Durante la última semana de noviembre saldrán al aire anuncios en horario estelar de televisión y sitios web populares como YouTube, mientras que la temporada de compras navideñas comienza a llegar al público y, más concretamente, a los consumidores expertos en tecnología más jóvenes. Estos anuncios, dirigidos por aclamados artistas abstractos tales como Michel Gondry, creador de los legendarios anuncios de Motorola RAZR, presentarán los Skins como obras de la innovación tecnológica futurista. Además, para lograr que una marca sea un fenómeno de la cultura pop y que de ese modo aumenten las ventas, TI obtendrá la colocación gratis de productos por parte de las celebridades, ofreciendo Skins dorados adornados con diamantes exclusivos, que seguramente serán del interés de los creadores de tendencias de Hollywood.

El objetivo a largo plazo de Touch Innovations es el de aumentar las ventas fuera de los Estados Unidos en el resto del mundo. Los analistas prevén para el año 2012 $230 millones en ventas internacionales de teléfonos móviles con pantalla táctil. TI también consolidará su imagen como el primer fabricante de ropa para manos que se preocupa por la salud, mediante la venta de protectores de articulaciones similares a guantes en las estaciones más cálidas. Para establecerse como un líder en el apoyo a causas benéficas actuales, TI se unirá a marcas como Gap y Apple en la donación de fondos para pieles rojas, como parte de la iniciativa AIDS Product Red. TI seguirá adaptando su imagen a través de los años con un logotipo de marca hecho con la huella de la mano, patrocinando concursos de diseño innovador para estudiantes, apoyo a la investigación para el alivio de la artritis, y producción constante de guantes de calidad que sean más ligeros, compatibles con cualquier nueva tecnología desarrollada y más resistentes al clima.

Segundo lugar
Faraz Rahman, Sunbeams School, Bangladesh
“Jatrofa: permitir que todos ganen”

En los tiempos modernos, pocos productos tienen tanta demanda como el petróleo crudo. A medida que nuestras necesidades energéticas aumentan, los países necesitan más y más energía, pero sólo unos pocos países la pueden proporcionar. Un país en vías de desarrollo como el mío, Bangladesh, el cual no entra en esta última categoría, depende por fuerza del petróleo importado, el cual es probable que aumente hasta alcanzar precios aún más altos a largo plazo.

Mi idea comercial consiste en producir una forma alternativa de energía: la jatrofa. La jatrofa es un arbusto que crece en la mayoría de los climas y tipos de suelos, incluidos los no aptos para cultivos de alimentos. Produce semillas de las que se puede extraer aceite, que se puede utilizar como biodiesel. Una hectárea de jatrofa produce entre 6 y 10 toneladas de semillas por año, las que, después de un proceso de secado, se prensan para extraer aceite de jatrofa crudo. Los estudios han demostrado que alrededor de tres kilogramos de semillas producen un litro de aceite. El aceite extraído se refina en jatrofa éster metílico, que puede ser utilizado como biodiesel. Hasta un 20% de este aceite se puede mezclar con diesel sin ninguna modificación del motor, y se puede utilizar más con pequeñas modificaciones.

Tengo la intención de obtener financiación para la empresa de capitalistas de riesgo o de empresas privadas que utilizarían el aceite para sí mismos, y por lo tanto, que quieran invertir con el fin de reducir sus costos de combustible. Se espera que la producción de aceite de jatrofa sea considerablemente más barata que el diesel, ya que se dispone fácilmente de mano de obra barata, y las tierras degradadas se pueden adquirir a un bajo costo. Tengo la intención de reducir aún más los costes, mediante la organización de los agricultores para plantar jatrofa en sus tierras marginales, comprando en forma directa sus semillas cosechadas.

El impedimento principal para que las empresas cambien de combustibles fósiles a combustibles alternativos, como la energía solar, es la considerable inversión de capital involucrada. Sin embargo, usando una mezcla del 20% de aceite de jatrofa no sería necesaria ninguna inversión significativa. Inicialmente, los compradores tenderían a usar esta mezcla, y eventualmente modificar sus motores para que funcionen con un mayor porcentaje de jatrofa. Tengo la intención de ofrecer servicios de modificación del motor a un precio mínimo, para fomentar la conversión y por lo tanto aumentar las ventas.

El bajo gasto de capital para la jatrofa y su bajo costo la convierten en una alternativa atractiva con respecto al diesel. Además, el combustible es más limpio que el diesel, es renovable y se produce localmente; su uso le ofrece a las empresas una manera de anunciarles a sus consumidores que se transformarán en ecologistas.

Mis principales destinatarios serán los camiones y las empresas de transporte en autobús, que son grandes consumidores de diesel. También apuntaré a los molinos y las fábricas que utilizan generadores de reserva de energía que funcionan con diesel, que se han instalado principalmente debido a los frecuentes cortes de electricidad en el país. La distribución del aceite se llevará a cabo a través de camiones cisterna de la empresa, así como a través de gasolineras. Mientras que los primeros son más adecuados para molinos y fábricas, el segundo será más apropiado para camiones y autobuses. Los camiones cisterna de la propia empresa se someterán a las modificaciones del motor necesarias para funcionar con un alto porcentaje de jatrofa, para dar un ejemplo del uso efectivo del producto. El aceite se vende en dos niveles de concentración: la mezcla de 20% y un máximo de entre 80% y 90% para los motores modificados. Mi propia empresa llevará a cabo la fusión en el momento de la entrega directa a los clientes por parte de los camiones cisterna, así como por parte de las gasolineras bajo contrato.

La publicidad se basa en un gancho emocional y en argumentos racionales para ganar los corazones y las mentes de los compradores. Los principales puntos publicitarios de mi programa de jatrofa serán el bajo gasto de capital en comparación con otros tipos de energía alternativa, y el bajo costo relativo al diesel. Se destacará el hecho de que la inversión de capital involucrado en el uso de la mezcla de 20% de jatrofa es prácticamente nulo, mientras que el bajo costo puede ser claramente ilustrado a través de una simple comparación con los precios del diesel. La economía local y el medio ambiente también se beneficiarán, lo que implica un plus adicional para las empresas.

Aparte de las conferencias de prensa y comunicados de prensa, una manera eficaz de llegar al mercado objetivo es a través de los organismos de comercio industrial, tales como la Bangladesh Road Transport Association, la Bangladesh Tea Association, la Bangladesh Garments Manufacturers and Exporters Association y la Bangladesh Jute Mills Association. Estas incluyen empresas en las respectivas industrias, y la publicidad a través de estas asociaciones asegurará que el mensaje se transmita a las personas adecuadas. Mostrar la manera en que la jatrofa beneficia específicamente a empresas de una asociación particular, mejorará la eficacia de las presentaciones que se lleven a cabo allí.

Comúnmente vistos en todo Bangladesh, los camiones locales a diesel tienen un cierto encanto, tienen colores brillantes y se ven avisos en sus tanques de combustible en los que se lee “Ami Khai Diesel”, que traducido significa aproximadamente “Yo tomo diesel”. Cuando se suministre aceite de jatrofa a las empresas de transporte utilizando ese tipo de camiones, tengo planeado organizar la colocación de calcomanías en los tanques de combustible que digan “Ami Jatropha Khai”. Estas se podrán notar con facilidad, y al estar asociadas con esta peculiaridad entrañable de los camiones locales, proporcionará una buena publicidad y generará interés en el producto. Voy a hacer publicidad de manera similar a través de autobuses que funcionen con jatrofa. También estoy pensando en hacer publicidad en las gasolineras de las zonas industriales y zonas francas industriales de todo el país.

Estoy seguro de que mi idea comercial va a generar grandes beneficios para mí, como parte interesada. También tengo un gran interés en mi país, y eso es lo que me hace más optimista sobre la jatrofa. Al ser un sustituto más barato que el diesel, ayudará a reducir la dependencia de Bangladesh de las importaciones de crudo, y mitigará los problemas a largo plazo por el aumento del precio de este último. Mi idea también hará un buen uso de las tierras degradadas, le dará trabajo a un número importante de personas y beneficiará a la economía mediante la reducción de costos para las industrias. Una buena idea comercial, por regla general, hará que alguien sea rico. Creo que lo que verdaderamente distingue a mi idea es que no sólo me beneficiaré a mi mismo, sino también a mis clientes, al medio ambiente y a la economía de mi país. En resumen, la jatrofa permitirá que todos ganen.

Iniciar una nueva empresa
Ganadores de grado 9 y 10

Primer lugar
Sara Meretab, Montclair High School, Montclair, Nueva Jersey
“Shell Shoes: zapatos con alma”

¿Cuántas veces su hija ha usado esos zapatos de charol sin cordones, sentada en su armario? ¿O su hijo, esos mocasines de piel nuevos número tres que usó en una boda familiar? Para la mayoría de los padres, la respuesta es una o tal vez incluso dos veces. Pero después de seis meses, ¿los zapatos nuevos de marca todavía se adaptan a sus hijos que están pleno periodo de crecimiento? Es poco probable. Qué desperdicio de dinero. Qué pérdida de tiempo. Qué desperdicio de materiales del medio ambiente. Por este motivo me gustaría introducir un concepto revolucionario en zapatos, llamados “Shell Shoes, zapatos con alma” ¿Qué tienen de bueno los Shells? En primer lugar, son zapatos ampliables que “crecen con usted”. Imagine zapatos con lengüetas ajustables que permitan el crecimiento de tres números de calzado. En segundo lugar, los Shells realmente tendrán “alma”. Cada par adquirido por los clientes será acompañado por una donación de un par de Shell Shoes a un niño en África, Asia o América del Sur, que de otro modo no podrían permitirse tener uno. Los Shells tendrán un increíble potencial para beneficiar a las familias de los Estados Unidos, así como a las de todo el mundo.

Si bien es cierto que hoy hay muchos competidores en el sector del calzado, no hay ninguna empresa parecida a Shell Shoes. Hay empresas como Nike y Adidas, pero se ocupan estrictamente de calzado deportivo. Luego están las empresas como Stride Rite, Primigi y marcas que se encuentran en los grandes almacenes. Sin embargo, ellos también se limitan a producir zapatos escolares y de vestir. Estas empresas están vendiendo los mismos estilos de zapatos aburridos que carecen de personalidad, por lo general en los colores más reservados, como el blanco, negro y marrón. ¿No es la mejor parte de la juventud de la sociedad exactamente lo contrario a un estilo aburrido? Los niños tienen una imaginación fuera de lo común que estos estilos no reflejan.

Por el contrario, los Shell Shoes tendrán toda la personalidad divertida de los coloridos Converse y Crocs, junto con la funcionalidad y el confort de los Sketchers. Serán producidos en una amplia gama de colores del arco iris con espuma de memoria expandible y cómoda de la NASA, que recubre la parte interna.

Los Shell también tendrán alma de dos maneras distintas. La primera será a través de donaciones de Shell Shoes a niños, impulsadas por compras de consumidores, mientras que la segunda será a través de la conservación de la Tierra. Mediante el uso de pequeñas (12,7cm x 12,7 cm) cajas reciclables de cartón para empaquetar los zapatos, vamos a garantizar que los residuos de envases de productos sean limitados. Los Shell Shoes simplemente se doblarán por la mitad en el paquete compacto. Además, los Shell se fabricarán con un látex biodegradable similar al caucho. Podemos informar de esto a los consumidores a través de consignas como: “Shell, zapatos que sólo dejan una huella verde”.

Por último, queremos que cada Shell sea único. Los consumidores desean saber que su par es diferente a los pares de sus amigos. Por eso cada par de zapatos Shell tendrá una frase divertida o estimulante estampada en la parte inferior. La empresa Snapple utilizó una táctica similar creando “Snapple Facts”, que contribuyó enormemente al increíble éxito de la empresa.

Los consumidores objetivo de Shell son los padres de niños de entre 1 y 12 años. Este rango representa el período más importante de la juventud en lo que respecta al crecimiento del pie. Los Shell también son muy asequibles a un precio por par de 19,99 dólares. Con los Shell, los padres ya no tendrán que comprar nuevos pares de zapatos en tamaños más grandes, y pueden ajustar fácilmente la longitud y ancho de un zapato Shell. También creo que los Shell tienen un potencial increíble en el mercado global.

Dentro de Estados Unidos, llegar a los consumidores objetivo de Shell debería ser relativamente fácil. Para empezar, voy a destinar de manera sencilla parte del dinero para poner en marcha numerosos anuncios en los canales populares entre los niños, incluyendo Nickelodeon, Cartoon Network y Disney Channel. Aunque los padres no suelen ver estos canales por su cuenta, a menudo se exponen a ellos a través de sus hijos.

Además, queremos que los Shell se incorporen a la vida cotidiana. Los padres ya no tendrán la molestia de ir al centro comercial para comprar zapatos. En cambio, los Shell se venderán en lugares convenientes que no se limitan sólo a los minoristas del calzado, en lugares como farmacias y supermercados. El embalaje compacto permite que los Shell Shoes se vendan en las tiendas al por menor, donde el espacio es escaso. Esta idea de distribución exclusiva para Shell es similar a lo que “L’eggs” hizo para las pantis y los leotardos. Los consumidores verán que los zapatos de Shell son más baratos, fiables y simples.

Por el momento, la cualidad más atractiva de los Shells es su novedosa capacidad de expandirse. Donde los zapatos normales se venden con un solo tamaño, los Shell están hechos de manera que se pueden ajustar en tres diferentes tamaños, ya sea en longitud como en anchura. Pequeños calibradores circulares en la base de los zapatos se pueden girar para aumentar la longitud o la anchura de la planta del pie, tirando el inserto empotrado de suela de goma hacia adelante. La parte superior del deslizamiento en los zapatos será de caucho elástico o de tela altamente flexible, en función del estilo seleccionado.

Los Shell Shoes requerirán de mucho capital inicial, ya sea para fabricar los zapatos como para transportarlos a las tiendas. Para iniciar la empresa, tengo la intención de tomar un préstamo de un banco, mientras que, al mismo tiempo, invitaré a amigos y familiares a invertir en el negocio y convertirse en propietarios de capital. Además, podría incluso acercarme a algunos fabricantes de calzado para saber si les gustaría invertir en Shell Shoes a cambio de propiedad parcial. Tal acuerdo podría permitir que mi empresa utilizara parte de su exceso de capacidad de fabricación disponible para producir Shell con un costo menor. Si el costo inicial de mi plan de negocios es demasiado grande, también consideraré conceder la licencia del concepto y del embalaje único del producto a una empresa ya existente.

En resumen, los Shell Shoes, los “zapatos con alma”, son los zapatos ampliables que serán apreciados por todos los miembros de la familia. Son divertidos y cómodos para los niños, y son fáciles y asequibles para los padres.

Segundo lugar
Kathryn Hopkins, Unionville High School, Kennett Square, Pensilvania
“Smart Locks: Una nueva forma de guardar bajo llave tus pertenencias”

Se supone que la escuela secundaria es el momento en la vida de los estudiantes en el que están aprendiendo y creciendo, pero también pueden divertirse y disfrutar de los últimos años de su infancia. La vida del estudiante puede ser agitada y con una gran carga de trabajo académico, pero el tiempo de la escuela no debe ser desperdiciado por tener que pasar más tiempo desbloqueando y abriendo armarios que están cerrados con una cerradura de combinación. La mayoría de los estudiantes suelen estar apurados por llegar a sus clases, a una cita, o simplemente dejar la escuela y tomar el autobús a tiempo. Las cerraduras de combinación consumen tiempo y energía, y en este mundo moderno es esencial que surja una nueva idea.

La cerradura de combinación es una herramienta que usan las escuelas para ayudar a los estudiantes a mantener sus pertenencias seguras y privadas. Los estudiantes necesitan que sus casilleros tengan una cerradura, porque no sólo la gente roba cosas, como libros o electrónica, sino que también meterán cosas en los armarios al azar, como por ejemplo drogas ilegales. Muchos estudiantes optan por no tener una cerradura, porque sienten que es una pérdida de tiempo innecesaria. Lleva tiempo abrir las cerraduras, porque tienes que girar el dial tres veces y asegurarte con cuidado de que tocas los números correctos. Cada año, los armarios nuevos son caros y cuando se vuelven a utilizar las cerraduras, se gastan y no se abren a la primera. Esto suma más tiempo, y puede hacer que un estudiante llegue tarde y le agregue más estrés a sus horarios ya ocupados y frenéticos.

Las Smart Locks son una herramienta que ayudará a los estudiantes a mantener su seguridad y privacidad, y también a terminar la jornada escolar con facilidad. Las Smart Locks son sets que incluyen una cerradura y un mando a distancia que puede abrir la cerradura desde cualquier lugar, desde una distancia máxima de 5 metros. Todo lo que tienes que hacer es poner el candado en el casillero y presionar el botón del mando a distancia. La cerradura se abrirá justo en frente de ti. Los mandos a distancia y las cerraduras se programan y se complementan para que un único mando a distancia sólo abra la cerradura correspondiente. Además, cuando la cerradura se abre, se enciende para que el alumno sepa rápidamente dónde está su armario, reduciendo aún más el tiempo y el estrés en un pasillo lleno de gente.

Las Smart Locks no sólo mantienen a salvo las pertenencias de los estudiantes, sino que también les ahorrará tiempo y energía. Al pulsar un botón, el armario se abre con facilidad, y se puede acceder a los libros del mismo modo. Las Smart Locks vienen con un cierre maestro para la administración, por lo que si en algún momento la escuela desea realizar una comprobación de armarios, puede pulsar el botón del mando a distancia maestro, y todas las cerraduras se abrirán al instante.

Otra de las ventajas de las Smart Locks es el hecho de que se amortizarán por sí mismas en los próximos años. Cada año se compran muchas cerraduras de combinación y necesitan ser reemplazadas debido al hecho de que se rompen o se pierden. Con las Smart Locks, no habrá que preocuparse por el reemplazo o la pérdida, ya que estarán permanentemente instaladas en los armarios.

La estrategia de marketing para las Smart Locks es principalmente vender sus beneficios y ventajas a los consejos escolares. La venta se realizará para que haya una conversión completa hacia el programa de Smart Locks en las escuelas del distrito. El objetivo inicial de la estrategia de marketing de las Smart Locks es la presentación de las cerraduras a amplias poblaciones estudiantiles y grupos destinatarios específicos de las escuelas.

El primer grupo de escuelas al que se dirigirá Smart Locks serán las escuelas nuevas y emergentes. Estas escuelas tienen dinero para gastar y aún no tienen armarios. Necesitarán armarios para los estudiantes, y Smart Locks está dispuesta a instalar la tecnología más reciente disponible, aproximadamente al mismo precio que el de las viejas cerraduras de combinación.

El siguiente grupo de escuelas al que Smart Locks tratará de apuntar son las grandes escuelas con problemas de hacinamiento y seguridad. Las Smart Locks ayudarán a resolver los problemas de hacinamiento, ya que son rápidas y fáciles de usar, lo que se traduce en menos gente en los pasillos al mismo tiempo. Asimismo, las Smart Locks ayudarán a las escuelas con los problemas de seguridad, ya que la administración de la escuela será capaz de abrir todos los armarios con un mando a distancia.

El último conjunto de escuelas al que Smart Locks apuntará son los sistemas escolares y los consejos escolares que están gastando dinero y están tratando de mejorar sus instalaciones. Muchas escuelas en todo el país están trabajando para renovar sus edificios, y las Smart Locks serían de gran ayuda para estos planes. Las escuelas que están pendientes de llevar a cabo renovaciones, por cualquier razón que sea, serían candidatos ideales para las Smart Locks.

Con el fin de obtener los fondos iniciales para el desarrollo y la fabricación de las Smart Locks, antes de venderlas en las escuelas de América, la empresa Smart Locks buscará inversores en varias empresas establecidas, como MasterLock, para tentarlos a invertir sus fondos de investigación y desarrollo en este nuevo proyecto. Se da por hecho que con esta inversión se convertirán en propietarios parciales de esta tecnología. La reputación establecida de la marca ayudará a sumar credibilidad a la presentación de ventas del programa de Smart Locks. Después de las instalaciones iniciales y la reseña de prensa sobre la mejora de las prestaciones de Smart Locks en revistas educativas, Smart Locks tendrá mucha demanda de las escuelas que estén actualizando su tecnología. Es probable que las Smart Locks se conviertan en algo novedoso y genial, generando la misma atracción que los nuevos teléfonos celulares y los iPods.

Dado el interés de los adolescentes por buscar la mejor y más reciente tecnología, Smart Locks va a florecer en todo el país con gran rapidez. El objetivo de Smart Locks no es sólo hacerse cargo de la industria de las cerraduras, sino también ayudar a las escuelas. Smart Locks cuida a los estudiantes, y también ayuda a evitar el hacinamiento en los pasillos. Son fáciles y rápidas de usar, de modo que las cerraduras y los armarios ya no serán una molestia. Y, ¿quién sabe? Tal vez pronto los estudiantes de todo el país quieran una actualización de los sistemas de sus casilleros y comiencen a solicitar las Smart Locks a la administración de su escuela.


Enlaces relacionados

 

 

“Al ser un sustituto más barato que el diesel, [la jatrofa] ayudará a reducir la dependencia de Bangladesh del crudo importado, y mitigará los problemas a largo plazo por el aumento del precio de este último.”
This entry was posted in Artículos, Emprendedores y Líderes, Impacto Social. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Join the Discussion